Quienes Somos

Historia del Club

Club Beetlefriends Amigos del Escarabajo se presenta con mucho agrado hacia ustedes, primero explicando lo que somos como agrupación.

Nuestra agrupación fue fundada el 25 de agosto de 2002, con una increíble historia, tiempo en el que hemos podido sembrar nuestro espíritu en las ciudades más importantes del País, siendo Santiago la Sede Matriz y en regiones Rancagua, Talca, Linares, Chillán, Concepción y Temuco entre otras. Además contamos con nuestra Sede Internacional Beetlefriends Mendoza en Argentina.

Desde que se fundó Beetlefriends nos hemos reunido una vez al mes como “Reunión Oficial” durante estos 20 años. A la vez hemos participado en incontables eventos, en el ámbito tuerca como son las Expocarreras, Día del Patrimonio sobre ruedas, Clásicos Talagante, etc. Y en el ámbito social y cultural de la Capital, participación como Club en Aniversarios de comunas como San Miguel, La Florida y San José de Maipo. En el área de ayuda social por mucho tiempo apadrinamos al hogar de niños “Nuestra Señora del Camino” de la Sociedad Protectora de la Infancia en Puente Alto, resolviendo las necesidades de aquellos niños en riesgo social y entregando todo el cariño que cada Beetlefriends guarda en su corazón enfriado por aire.

Hoy por hoy nuestra agrupación se siente como una gran familia, esta pasión refrigerada por aire, en 20 años de vida, se ha consolidado a tal nivel que podemos afirmar con pleno orgullo que somos el club de fanáticos de un automóvil más grande de nuestro País. Cada vez que los Beetlefriends y sus Volkswagen refrigerados por aire circulan por el campo, la playa, la montaña o la cuidad, hay un trozo del patrimonio histórico y cultural de nuestro país que orgullosos entregamos a nuestra comunidad.

Nuestra Directiva

Presidente (i)Tesorero
Bruno Araya OleaSebastián Gonzalez Olave
Secretario
Joaquín Gonzalez Pacheco
Sitio desarrollado por Domus Tech
Beetlefriends Chile® 2022